Consejos para escribir una buena publicación
Las publicaciones en elAbogado hacen tu perfil más visible, lo que puede ayudarte a recibir un mayor número de contactos. Pero, ¿sabes cuáles son las claves para escribir una buena publicación?
El usuario que busca un abogado está interesado en encontrar contenidos que le resulten útiles para resolver sus dudas legales. Si como abogado les ofreces este tipo de publicaciones, tu perfil en elAbogado será más visible de manera orgánica, influyendo esto en el número de contactos que recibes.
5 consejos para escribir una buena publicación
Te damos algunos consejos para escribir buenas publicaciones, que resulten interesantes para el usuario y te hagan recibir un mayor número de contactos:
- Contenido propio: Las publicaciones que cuelgues en tu espacio deben ser de elaboración propia. No copies textos ni plagies artículos de otros.
- Contenido único: Los textos de tus publicaciones no pueden estar publicados en ninguna otra web. Esto penaliza el nivel de calidad de la página.
- Se recomienda que el contenido y vocabulario utilizado en la publicación sea comprensible para el gran público. Una publicación con un lenguaje muy técnico puede resultar demasiado compleja, tediosa e, incluso, incomprensible para gran parte de los usuarios. Deben ser contenidos de calidad y, a la vez, claros y sencillos de leer por el lector.
- En cuanto a la extensión: Un contenido extenso tiene mejores resultados. Lo ideal serían unas 300 palabras, pero depende del tema. Tú decides.
- La publicación no debe contener datos de contacto.
Las mejores publicaciones, ¡promocionadas en la web!
Queremos premiar tus contenidos y, por ello, promocionamos las mejores publicaciones en la web, para que sean aún más visibles y los usuarios lleguen más fácilmente a tu perfil.
Las publicaciones promocionadas aparecen no solamente en tu perfil, sino también como contenidos destacadas en la página general de tu ciudad y área de práctica. Asimismo, las mejores publicaciones serán compartidas en nuestras redes sociales.
Para promocionar tus publicaciones, solo tienes que seguir los consejos anteriores.