¿Cómo funciona elAbogado?

elAbogado es el directorio de abogados hispanohablantes en USA. Ponemos a disposición de particulares, profesionales y empresas listados de abogados clasificados por áreas de práctica y población, para que puedan elegir el más adecuado para su caso. Más de 50.000 usuarios han utilizado elAbogado y más de 700 abogados están inscritos en nuestro directorio, cifras que avalan la profesionalidad y el rigor del directorio.

¿Cómo lo hacemos?

Diariamente recibimos centenares de mensajes de personas como tú que están buscando un abogado en su localidad. Desde elAbogado contactamos telefónicamente, para ayudar a los usuarios a saber de qué área de práctica necesitan el abogado.

¿Cómo ordenamos los abogados que coinciden con la búsqueda que hace el cliente potencial?

En los listados de abogados inscritos en elAbogado que aparecen cuando los usuarios hacen una búsqueda en nuestro directorio, los profesionales se muestran en un orden determinado: en primer lugar, se muestran los abogados que tienen una campaña de marketing activa, con el indicativo de “Anuncio” para que puedan ser claramente diferenciados por los usuarios.Tras este primer criterio de ordenación, el algoritmo calcula entre varios factores: si tiene la app de elAbogado, proximidad de su despacho con la localidad seleccionada por el usuario, cantidad de la información contenida en el perfil, así como las opiniones y valoraciones recibidas por el abogado por parte de sus clientes y disponibilidad.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar o llamar +1 877-556-7993 Contactar o llamar +1 877-556-7993